Un menor de ocho años de edad perdió la vida la noche de este domingo, luego de permanecer al menos tres días internado en el hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía, en David, Chiriquí, luego de sufrir un accidente cuando una rama de un árbol le causó heridas en el área del tórax, momentos en que se encontraba en un río en el distrito de Bugaba.
Ver más: Presentan calendario académico para el 2020, estudiantes inician el 2 de marzo
Según los primeros informes, el menor fue identificado como Harold Martínez, quien se mantenía en el sector de Paso de La Zajunta de Bugaba, junto a su familia en el río Guigala y Escarrea bañándose y en busca de agua, cuando en ese momento una rama se desprendió y se le incrustó al pequeño en el tórax, siendo traslado al hospital Obaldía en David, donde batalló por su vida durante tres días.
Hay que tener cuidado
Según fuentes cercanas al hecho, un grupo de jóvenes aparentemente estaban saltando en la parte alta del árbol para lanzarse al charco cuando se desprendió la rama y golpeó al menor, dejándolo inconsciente.
Se pudo conocer que el pequeño junto a su familia acudió a este lugar a recrearse, pero a la vez en busca de agua ya que en el lugar donde residen por varios días se mantenían sin el vital líquido.
Ver más: Harold Cummings pasó de invitar a los fanáticos al partido a confrontarlos
La tragedia ha tocado la puerta de esta humilde familia, quien según una fuente cercana al hecho siempre pidieron a Dios que le permitiera al pequeño seguir viviendo, pero lamentablemente la noche de este domingo esa luz de esperanza se apagó.